Mateo 11:12
Desde el principio el reino de los cielos sufre violencia.
Desde el principio de la creación hemos encontrado a Dios como Dios multiplicador y Dios que piensa todas las cosas en grande, Dios quiere que su pueblo que sus hijos sean multiplicadores igual que el y que de antemano sean mas que vencedores y que crean en el poder de su palabra, en el poder de su fuerza.
Todo tiempo es cambiante, (ley del contraste) Eclesiastés todo tiene su tiempo. Gen 8:22.
No podemos pasar todo el tiempo del año, todos los meses del año asiendo una misma cosa en la iglesia: nada, es necesario que entendamos la oportunidad que Dios nos da de ser multiplicadores de su palabra y de hacer nuevos discípulos.
Es tiempo de un milagro (vive la respuesta de Dios) proverbios 16:1.Estamos convencidos que para todas las cosas difíciles existe un milagro, existe la respuesta de Dios en este tiempo de multiplicación y conquista en todas las áreas de nuestra vida existe la respuesta de Dios.
Se hace necesario inventar, crear, producir.
Es necesario un cambio de mentalidad. Romanos 12:1-2.
Cuando en nuestra vida se hace necesario un cambio de mentalidad y de actitud, un tiempo de multiplicación y de conquistar nuevos niveles no solamente en lo espiritual sino también en lo material en lo personal entonces necesitamos tener la mente de cristo, una mente abierta a cambios, una mente dispuesta a las excentricidades de Dios a los cambios de Dios en nuestras vidas.
La falta de cambio de mentalidad te frustra, empequeñece, obstaculiza, incapacita, maniata y te priva de ver el futuro de gloria que Dios tiene para ti.
Vive un tiempo de intimidad. (Vive la victoria) Ezequiel 36:23-38.
Cuando empiezas a vivir un tiempo de intimidad con Dios indiscutiblemente pueden venir pruebas y dificultades, el enemigo no quiere que triunfes, pero su palabra dice que nosotros con el somos mas que vencedores, en el tiempo de intimidad con Dios hay santificación hay purificación hay compromiso con Dios, hay un tiempo en el que tienen que venir cambios, pero cuando hay santificación, compromiso, cambios y entrega Dios el Dios de Israel hará multiplicar todas las cosas que el ha puesto en nuestras manos, solamente porque el es Dios y porque nos ama a pesar de.
Decídete a hacer parte de la multiplicación con la presencia de Dios en este año 2011, encuentra en el la respuesta a tu necesidad.
Somos una Iglesia Cristiana, con principios y valores de Reino, siendo una sana doctrina para todos aquellos que buscan una paz interior y siempre estan dispuestos a la exlencia en Cristo, por El y para El, "Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre" Isaias 45:2-3.