Juan: 1: 43-51.
Cada ser humano ha sido dotado con facultades, con talentos y dones, pero a cada uno de nosotros ha sido dado un nombre al cual respondemos y con el cual nos identificamos.
Dios, El todopoderoso le ha placido darte un nombre que tiene importancia, que tiene peso, un nombre de linaje, de excelencia, un nombre de reino, de hijo Dios, El te llama hoy por tu nombre.
• No eres una casualidad. Puede salir algo bueno de Nazaret, dijo Natanael. Puede salir algo bueno de tu familia? Has sido creado con un propósito, con un plan especifico. Jeremías 29:11.
El señor jesus a lo largo de su ministerio siempre quiso y ha querido que todos los que oyen su voz le sigan para hallar salvación, para encontrar vida eterna y bendición oportuna, siempre ha querido que tú escuches su voz y le sigas.
• El quiere lo mejor para ti. Juan 1:50-51.
Cuando el señor Jesucristo empezó a llamar a aquellos hombres que eran discípulos de Juan, quería que cada uno de ellos experimentara la bendición de Dios, la grandeza de Dios y que supieran que al hacer caso de su llamado, El tendría cosas aun más grandes de las que ellos se hubiesen visto o imaginado.
El quiere que experimentes cosas nuevas al escuchar su voz y seguirle a El atrévete a ser parte de su equipo. El quiere bendecir tu vida 1 de corintios 2:9.
• Jesus quiere que seas genuino. Juan 1:47.
Cuando tú eres genuino eres incomparable, eres único e irrepetible, atreves de escuchar su voz de escuchar su palabra y de atender a su llamado empiezas a ser una persona en la que no hay engaño y en la cual las personas que te rodean pueden encontrar un brazo amigo, un descanso y ante todo un amigo, Proverbios 25:13. Empieza desde ya a escuchar su voz y síguele El nunca te defraudara.
• Tu Retos durante esta semana:
Ejercitar mi oído espiritual en Cristo para seguir su voz y emprender cosas mejores cada día.
Fortalecerme en Cristo para ser cada día más genuino delante de Él.
Somos una Iglesia Cristiana, con principios y valores de Reino, siendo una sana doctrina para todos aquellos que buscan una paz interior y siempre estan dispuestos a la exlencia en Cristo, por El y para El, "Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre" Isaias 45:2-3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario